miércoles, 4 de septiembre de 2013

BUCARAMANGA

Santander , este nombre que evoca a héroes y libertadores, es también sinónimo de aventura, adrenalina y emoción. En el cielo, hombres vuelan como pájaros a bordo de un parapente; en cascadas y muros de roca, como insectos suspendidos por arneses, y en cuevas y ríos como peces a bordo de canoas.
Santander en el oriente de Colombia, es uno de los territorios más voluptuosos del país por sus llanuras, montañas, cañones, ríos y cuevas. Esto significa que posee varios pisos térmicos, en su mayoría cálidos y templados, pero también con una serie de vientos que moldean a su antojo las montañas.


Uno de los mayores atractivo de Santander es su Cañón de Chicamocha, comparado por alguno en belleza con el del Colorado en Estados Unidos y atravesado por un teleférico de 6,3 kilómetros, el más largo de Sur américa. Así, esta es una tierra para los deportes de aventura, para las emociones inesperadas y para dejar que este paisaje de variados colores se robe por algunos segundos, el aliento de los viajeros.

Santander: destino moderno, de aventura y pueblos mágicos





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario